Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 3.469 firmas

La gente debe ser conocedora de que lo mostrado en el programa no refleja ni la realidad de lo que sucede, ni mucho menos algo que deba ser considerado Normal. No todo esta justificado por la audiencia y mucho menos mostrar públicamente como algo gracioso lo que esta tipificado como delito contra el bienestar animal. La gente debe saber lo que realmente sucede en nuestra profesión, en nuestras instalaciones y de los muchos requisitos que se nos exigen para llevarla a cabo, de la forma de proceder que realmente tenemos tanto cuando el cliente esta presenté como cuando no lo esta. Y así ser conscientes del esfuerzo personal y económico que supone hacer las cosas bien hechas.Pedimos que se muestre que los profesionales veterinarios actuamos acorde con lo establecido tanto por las leyes vigentes en materia de bienestar animal como por el código deontologico que rige nuestra profesión.

Hoy: Magdalena María cuenta con tu ayuda

Magdalena María Giordano necesita tu ayuda con esta petición «Jose Antonio Alvarez Gundin: Una rectificación pública de la imagen dada de la profesión veterinaria en el programa de su cadena COMANDO ACTUALIDAD emitido el día 29/10/2014.». Únete a Magdalena María y 3.468 personas que ya han firmado.