QUE NUESTROS IMPUESTOS NO VAYAN A LOS PARTIDOS POLÍTICOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los partidos políticos sangran la economía, el subsidio sólo provoca que cada día haya más partidos y sus dirigentes vivan de ello, prueba de ello son los dinosauros del PRI, López Obrador, el Niño Verde, etc, etc. Y para subsistir ahora hacen alianzas en elecciones para asegurar su subsistencia. Por eso NO MÁS DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS A LOS PARTIDOS políticos, ya no es una petición, es una exigencia de mucho tiempo del pueblo de México a la que diputados y senadores hacen oídos sordos.

Se argumenta que el subsidio es para asegurar la democracia pero esto es falso, se pueden crear mecanismos para limitar y transparentar el financiamiento privado, los contribuyentes no tenemos por qué mantener a los partidos, ¡que se rasquen con sus propias uñas!

Con ello desaparecerán muchos partidos y tendremos una mejor democracia porque sólo estarán los verdaderamente interesados y no los que buscan vivir del erario público

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Valle R necesita tu ayuda con esta petición «JoséAntonio Mead: QUE NUESTROS IMPUESTOS NO VAYAN A LOS PARTIDOS POLÍTICOS». Súmate a Raúl y 11 persona que han firmado hoy.