ILEGALIZACIÓN DEL PP

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Porque en NINGÚN pais de la Eurozona, ni de la no Eurozona tiene tantos casos  abiertos de corrupción, por llevar a la ruina al país, por la pobreza generalizada que han creado, por las mentiras al pueblo, por mantener y sostener de forma descarada lo insostenible -cambios de jueces, legitimar acciones al margen de la ley, empobrecer a los pensionistas, etc...- por recortar de forma indiscriminada en gastos sociales, en educación, en libertades básicas de expresión, en DDHH fundamentales, en no cumplir con las leyes de memoria histórica y seguir manteniendo la memoria del infame dictador anterior. Por todo ello y muchísimo más, se solicita de su inhabilitación total y absoluta, disolución y que devuelvan todo, hasta el último céntimo de los desaparecidos de las arcas del estado. Y que nunca se puedan presentar a cargos públicos bajo ningún concepto. Y que algunos, por sus acciones sean derivados al alto tribunal de la Haya, por participar en acciones de guerra injustificadas, o vender armas a terceros países que han servido para masacrar a población civil.

Hoy: teresa cuenta con tu ayuda

teresa Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «José Torres: ILEGALIZACIÓN DEL PP». Únete a teresa y 66 personas que ya han firmado.