Liverpool: deja de vender "Artesanías Mexicanas Made In China"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Puerto de Liverpool S.A.B, es una compañía Mexicana. Su primer tienda fue inaugurada en 1934 en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, sin embargo su historia se remonta hasta 1847 cuando su fundador puso un pequeño negocio, de nueva cuenta en la Ciudad de México.

La historia de Liverpool está entretejida con la de nuestro país; es por ello que conocen la situación actual de México.

En este tenor, es sorprendente que en lugar de vender artesanías mexicanas, opten por vender símiles "piratas" hechos en China. Desde el mes de Noviembre de 2017 comenzó esta tendencia con la venta de Catrinas y adornos de Día de Muertos, sin embargo el golpe más fuerte fue la venta de muñecas similares a las artesanías Oaxaqueñas. De nueva cuenta, hechas en China.

Si tomamos en cuenta de que Oaxaca es el tercer estado más pobre de México, es indignante que una empresa que nació y creció en el país le dé la espalda a su comunidad.

Esta petición es para que Liverpool detenga esta práctica y en su defecto apoye a las comunidades mexicanas comprando sus artesanías.

Hoy: Jorge Miguel cuenta con tu ayuda

Jorge Miguel Gascón Matamoros necesita tu ayuda con esta petición «José Rolando Campos: Liverpool: deja de vender "Artesanías Mexicanas Made In China"». Súmate a Jorge Miguel y 110 persona que han firmado hoy.