Petición Cerrada

Esta petición conseguió 7 firmas

Compré un Seat Toledo 2017 a principios de este año, tenia la intención de ponerlo como un Uber e informé de esto al vendedor de la agencia, él me recomendo contratar el seguro básico con GNP, es con quienes tienen tratos la agencia, pero como el Uber necesitaba un seguro especial me dijo que contratará con Sura, algo como un seguro complementario, un seguro que cubre el auto cuando esta dentro de la aplicación. El vendedor me comentó que el seguro de GNP me cubría cuando estuviera fuera de la app, ya que el auto estaría como servicio particular.

El 16 de julio ocurrió un percance, mi conductor llamó a GNP y estos se negaron a dar servicio porque el auto estaba registrado como Uber, aunque en ese momento el auto estuviera fuera de la app, pero sin antes que el ajustador tratara de sacar dinero, llamó a Sura y no quisieron responder porque  el auto estaba fuera de la app en ese momento. El tercero que chocó mi auto aceptó su responsabilidad y su seguro Qualitas se llevó mi auto aceptando que la culpa había sido por su cliente. Se determinó que había sido como pérdida total y que iban a hacerse responsables,uno de los documentos que me piden para documentar es la factura original, yo no cuento con esta factura ya que mi auto esta en financiamiento con Volkswagen, desde julio he tratado de hacer todos los tramites que me piden sin ningún tipo de asesoría por parte ni de las aseguradores ni de la financiera, he cumplido con todas las peticiones que me han hecho, he mandado todos los documentos que me han pedido, he acudido infinidad de veces a la aseguradora donde los asesores se contradicen y lo mismo en la financiera.

Lo único que se necesita para terminar con este tramite es que la financiera se ponga en contacto con la aseguradora para que le envíen la factura y se pueda hacer el pago, el cheque va a salir a nombre de la financiera y ellos me van a dar el sobrante de lo que había dado y lo que me faltaba por pagar, sé de hecho que voy a perder más de $30,000.00 y que la mal información que brindan los asesores que tienen en sus agencias es muy dañina, aquí un ejemplo.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Padilla Herrera necesita tu ayuda con esta petición «José Rodolfo Martínez Bautista Gerente : Sanciones para agencias automotrices por malinformar y Cumplimiento de aseguradoras». Súmate a Carolina y 6 persona que han firmado hoy.