Que el area de créditos del Issste me devuelva mi dinero y me quite un crédito

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace un año el area de créditos del ISSTE me empezó a descontar un crédito que nunca solicité, que nunca cobre y que en cima de ello me empezaron a descontar vía nómina. Me dijeron que tenía que poner denuncia en el Ministerio Publico por robo de identidad, la cual inmediatamente realice. Tengo en mi poder copias del expediente el cual por si solo está mal constituido para la otorgacion del crédito, ya que no tiene copia de mi INE, no tiene la comprobación de que el INE está vigente, no tiene copia de comprobante de domicilio, no es mi firma y no es mi huella digital en los documentos. Lo único que he obtenido es que se me deje de descontar el crédito. No hay avances en las 3 cosas que solicito al ISSSTE; que son la cancelación del crédito, que sea borrado de mi historial ya que me afecta a mi y a mi familia al no poder adquirir un crédito legítimo, y que se me haga la devolución de mi dinero descontado injustamente. No soy el único somos muchos que injustamente nos están dañando de esa forma y lo único que obtenemos del Director de Préstamos es un no hay avances en las cosas porque los de arriba no quieren cancelarles el crédito.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Moreno necesita tu ayuda con esta petición «José Reyes Baeza : Que el area de créditos del Issste me devuelva mi dinero y me quite un crédito». Súmate a Guillermo y 7 persona que han firmado hoy.