Victoria

No a la Barraca Univers Jove en la Plaza Gabriel Miró

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 53 firmas!


Esta genial disfrutar de las fiestas de la ciudad... pero no a cualquier precio. La Plaza Gabriel Miró de Alicante es un espacio emblemático de la ciudad que no debería acoger acciones tan agresivas como barracas con música y alcohol hasta la madrugada en ningún momento del año, por todo lo que ello con lleva: orines, basura, deterioro de los jardines, del mobiliario urbano, inseguridad, etc, etc. Para acoger esta barraca en fiestas, toda las medidas que se toman para protegerla provocan que ni ciudadanos ni visitantes puedan disfrutarla de ninguna manera. Y encima, al acabar, los desperfectos tengamos que pagarlos todos los alicantinos y no los promotores de la barraca.

Hay otros sitios en la ciudad donde albergar esta instalación, es más, hay suficientes sitios durante las fiestas donde puede ir la gente joven. Ni vecinos, ni comerciantes, profesionales y organismos que viven y trabajan en esta plaza quieren esta barraca en hogueras ni en otra fechas como ya pasó en los pasados Carnavales. 

Nunca es tarde para empezar a hacer las cosas bien. Proteger lo que es de todos, promover acciones que perjudiquen menos y beneficien a más, sería un gran detalle por parte del ayuntamiento. Ayúdanos a que nos escuchen, firma nuestra petición y comparte! Gracias! 



Hoy: Asociación ADLA - Amigos de la Aguadora cuenta con tu ayuda

Asociación ADLA - Amigos de la Aguadora necesita tu ayuda con esta petición «José Ramón González González: No a la Barraca Univers Jove en la Plaza Gabriel Miró». Únete a Asociación ADLA - Amigos de la Aguadora y 52 personas que ya han firmado.