Petition Closed
Petitioning José Ramón Bauzá BOICOT TURÍSTICO A LAS ISLAS BALEARES
This petition will be delivered to:
José Ramón Bauzá BOICOT TURÍSTICO A LAS ISLAS BALEARES

DESTITUCIÓN DEL PATÉTICO SR CONSELLER DE TURISMO CARLOS DELGADO

ANIMALISTAS , VEGANOS, AMBIENTALISTAS, AMANTES DEL TURISMO SOSTENIBLE DEL MUNDO NOS NEGAMOS A VISITAR LAS ISLAS BALEARES HASTA QUE ESTE PATÉTICO PERSONAJE SEA REMOVIDO DE SU CARGO DE "CONSELLER DE TURISMO"!!!
Carlos Delgado debe renunciar a su cargo de Embajador de turismo de las islas Baleares pues está en contra de la recién aprobada LEY DE TURISMO SOSTENIBLE al apoyar actividades “ecocidas” de exterminio y maltrato animal y por sus imágenes grotescas donde posa sonriente con los testículos sangrantes cercenados a un ciervo recién asesinado en un acto deplorable de crueldad gratuita y vulgar que demuestra su incapacidad para ser el representante del turismo balear.

Solicitamos que este deplorable personaje sea removido de su cargo y mientras permanezca como "EMBAJADOR DE LAS ISLAS BALEARES" boicotearemos el turismo a las isla, no pisaremos suelo balear y buscaremos otros destinos más acordes a las nuevas tendencias mundiales de turismo sostenible y amigable con el medio ambiente.
VEAN LAS RESEÑAS PERIODISTICAS :

BOAICOT TURISTICO A LAS ISLAS BALEARES HASTA QUE ESTE ECOCIDA DIMITA DE SU CARGO.

Letter to
José Ramón Bauzá BOICOT TURÍSTICO A LAS ISLAS BALEARES
Sr Presidente José Ramón Bauzá Díaz,

Cordial saludo, en nombre de todas las personas decentes y humanas del mundo le solicitamos que destituya del cargo de CONSELLER DE TURISMO Y DEPORTE al sr CARLOS DELGADO por demostrar que no está capacitado para ejercer ese importante cargo pues su aficción a deplorables actos de brutalidad y crueldad gratuita chocan con la recién aprobada ley de TURISMO SOSTENIBLE y su vulgaridad grotesca es absolutamente ajena a los ideales del espiritu deportivo.

Mientras ese personaje funesto siga siendo el "EMBAJADOR BALEAR DEL TURISMO" NOS NEGAMOS A PISAR SUELO INSULAR, y boicotearemos el turismo a ese hermoso lugar que no merece verse denigrado y empobrecido por este patético asesino de animales.

Ud ya conocerá las imagenes bochornosas de este insensato que le dan la vuelta al mundo y que nos han repugnado al punto de iniciar este boicot total y permanente al turismo hacia las islas baleares para mostrarle nuestro inmenso repudio.

Muchas gracias y esperamos que escuche las voces de los ciudadanos del Mundo que somos el ingrediente primario de esa industria sin humo que es el turismo.
Sinceramente:
EL MUNDO ENTERO