Petition Closed
Petitioning José Ramón Bauzá BOICOT TURÍSTICO A LAS ISLAS BALEARES

DESTITUCIÓN DEL PATÉTICO SR CONSELLER DE TURISMO CARLOS DELGADO

ANIMALISTAS , VEGANOS, AMBIENTALISTAS, AMANTES DEL TURISMO SOSTENIBLE DEL MUNDO NOS NEGAMOS A VISITAR LAS ISLAS BALEARES HASTA QUE ESTE PATÉTICO PERSONAJE SEA REMOVIDO DE SU CARGO DE "CONSELLER DE TURISMO"!!!
Carlos Delgado debe renunciar a su cargo de Embajador de turismo de las islas Baleares pues está en contra de la recién aprobada LEY DE TURISMO SOSTENIBLE al apoyar actividades “ecocidas” de exterminio y maltrato animal y por sus imágenes grotescas donde posa sonriente con los testículos sangrantes cercenados a un ciervo recién asesinado en un acto deplorable de crueldad gratuita y vulgar que demuestra su incapacidad para ser el representante del turismo balear.

Solicitamos que este deplorable personaje sea removido de su cargo y mientras permanezca como "EMBAJADOR DE LAS ISLAS BALEARES" boicotearemos el turismo a las isla, no pisaremos suelo balear y buscaremos otros destinos más acordes a las nuevas tendencias mundiales de turismo sostenible y amigable con el medio ambiente.
VEAN LAS RESEÑAS PERIODISTICAS :

BOAICOT TURISTICO A LAS ISLAS BALEARES HASTA QUE ESTE ECOCIDA DIMITA DE SU CARGO.

This petition was delivered to:
  • José Ramón Bauzá BOICOT TURÍSTICO A LAS ISLAS BALEARES

This petition starter stood up and took action. Will you do the same?

Today: KARMA Y DESTINO is counting on you

KARMA Y DESTINO των καταχραστών και δολοφόνους ζώων needs your help with “José Ramón Bauzá BOICOT TURÍSTICO A LAS ISLAS BALEARES: DESTITUCIÓN DEL PATÉTICO SR CONSELLER DE TURISMO CARLOS DELGADO”. Join KARMA Y DESTINO and 799 supporters today.