0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Lic. José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Por este medio nos dirigimos a Ud. en calidad de ciudadanos libres y de simpatizantes del candidato presidencial de la Coalición “Juntos haremos Historia” Lic. Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle de la manera más atenta otorgue el permiso para que el día 27 de junio de 2018 se lleve a cabo el cierre de campaña presidencial de Lic. López Obrador en la Plaza de la Constitución, popularmente conocida como el Zócalo.

Estamos enterados por declaraciones que Ud. hizo a la prensa que el espacio había sido asignado para organizar un festival deportivo cuya actividad estelar será la transmisión del partido de Copa del mundo entre la selección mexicana y su similar de Suecia; encuentro que por cierto se llevará a cabo de las 9:00 a las 11:00 AM en horario de la Ciudad de México y que por lo tanto no interferiría con el horario en que se llevaría a cabo el cierre de campaña.

Asimismo y sin ánimos de menospreciar el festival deportivo en cuestión, el cierre de campaña del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador, puntero con amplia ventaja en todas las encuestas serias (2 a 1 sobre sobre el segundo lugar), resulta ser un evento cuya trascendencia e interés público es muchísimo mayor que dicho festival deportivo, especialmente para la vida política y cívica de los habitantes de la Ciudad de México y del país. Tomemos en consideración que a nivel nacional el Lic. López Obrador contará con más del 50% de la votación efectiva, respaldo que en la Ciudad de México supera por mucho esta cifra. De esta manera, la solicitud que el equipo de campaña de dicha coalición hizo del Zócalo capitalino no solo cuenta con el legítimo respaldo que en sí mismo tiene cualquier evento democrático, más tratándose del cierre de campaña de un aspirante presidencial, sino que se apoya fundamentalmente en la libre y espontánea voluntad de la mayoría de los ciudadanos de la entidad que Ud. gobierna, muchos de los cuales hace seis años también apoyaron la opción de gobierno local que en su momento parecía ser la más afín a la plataforma del Lic. López Obrador y que hoy en día ha sido delegada en su persona.

De esta manera y con base en los principios de libertad, democracia y soberanía ciudadana que legitiman nuestra petición, le solicitamos de la manera más atenta que otorgue las facilidades logísticas para que el cierre de campaña del Lic. Andrés Manuel López Obrador pueda llevarse a cabo en la plaza del Zócalo el día 27 de junio, con la debida normalidad y dentro de los mejores términos que el gobierno a su cargo y el equipo de campaña de la coalición “Juntos haremos Historia” acuerden, pero siempre anteponiendo como un principio supremo, la libertad y la democracia que deben regir en esta Ciudad de México y en el país.

Atentamente,

Ciudadanos y simpatizantes del candidato presidencial de la Coalición “Juntos haremos Historia” Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Hoy: Felipe Amalio cuenta con tu ayuda

Felipe Amalio Cobos Alfaro necesita tu ayuda con esta petición «José Ramón Amieva: Otorguen permiso para cierre de campaña presidencial de AMLO en el Zócalo el 27 de junio». Únete a Felipe Amalio y 52 personas que ya han firmado.