Exigimos liberen vialidad de Av. San Jerónimo #Eje10Sur

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Vecinos y ciudadanos exigimos al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, clausure de forma inmediata y definitiva la obra de construcción de la tienda Chedraui ubicada en Avenida San Jerónimo 236, Alcaldía de Coyoacán, ya que sin tener permiso alguno, lleva meses afectando servicios en la zona, apropiándose de hasta cuatro carriles de la vialidad, violentando el derecho de vía de los ciudadanos y causando numerosos problemas ambientales, de seguridad y vialidad en la zona.

A través de múltiples quejas ante las instancias correspondientes y denuncias en medios de comunicación, los ciudadanos hemos pedido se resuelva la situación, pero lejos de ello, la empresa continúa afectando a miles de habitantes con toda impunidad, causando un caos total, destruyendo y ocupando banquetas y varios carriles de la vialidad de la avenida a su antojo, produciendo baches, contaminación ambiental y auditiva, noche y día, sin considerar a padres de familia, niños, trabajadores y empresas, ciudadanos en general, que por la obra sufren afectaciones a la salud, retrasos y pérdidas económicas sin que haya resarcimiento del daño.

Pese a todo lo anterior, las autoridades siguen permitiendo la impunidad de Chedraui y exigimos que actúe y evite las sospechas de que hay corrupción detrás de estos hechos. Por ello solicitamos:

1. Se libere de inmediato la vialidad completa de Avenida San Gerónimo casi esquina con la calle de Iglesia.

2. Cancele de manera definitiva la obra de construcción de la tienda Chedraui en el lugar, con base en sus facultades y evite más afectaciones en la zona.

3. Informe a la ciudadanía cómo es que hasta ahora no se ha actuado para detener el caos y las irregularidades, y dé a conocer si el Gobierno de la Ciudad de México ha recibido recursos por parte de la empresa Chedraui y bajo qué concepto se ha permitido dicha situación.

4. Que se sancionen acciones u omisiones de funcionarios, en todo caso, estén incurriendo e irregularidades para permitir la impunidad con la que actúa Chedraui.

La Ciudad de México debe ser un lugar donde se respeten las leyes y reglamentos igual por empresas que por particulares y, en especial, por los propios gobernantes. Es tiempo de poner un alto a la impunidad y los ciudadanos no nos quedaremos pasivos ante este tipo de irregularidades, actúe ya señor Jefe de Gobierno.

Hoy: Martha cuenta con tu ayuda

Martha Sànchez necesita tu ayuda con esta petición «José Ramón Amieva Gálvez: Exigimos liberen vialidad de Av. San Jerónimo #Eje10Sur». Súmate a Martha y 415 persona que han firmado hoy.