0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El 28 de Junio un motociclista de aproximadamente 25 años de edad murió arrollado por una unidad de transporte público, luego de que se atoró en la tapadera de una coladera de PERIFÉRICO sur a la altura del hospital de Pemex.

El sábado 8 de septiembre un hombre que manejaba una motoneta cayó en un bache en PERIFÉRICO a la altura de canal de Muyuguarda, en Xochimilco, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y que su hijo de 11 años de edad, que viajaba en la parte trasera, cayera en medio de la calle y fuera arrollado por un camión.

Quienes firmamos esta petición, EXIGIMOS, que el Gobierno de la CDMX arregle ipso facto los baches y demás infraestructura en el PERIFÉRICO y demás vías primarias y en caso de no hacerlo, se haga responsable de los accidentes y de las muertes que puedan ocurrir ante la omisión, de manera muy especial de aquellos que sufran motociclistas, quienes son los mayormente afectados por esa falta de atención.

Esperamos respuesta a esta petición y en su defecto estaremos buscando que la misma sea atendida para evitar más muertes o que se deslinden las responsabilidades correspondientes. #NoMásMotociclistasMuertos

Hoy: Abel cuenta con tu ayuda

Abel González necesita tu ayuda con esta petición «José Ramón Amieva: Exigir al Gob. de la CDMX el tener el Periférico en perfecto estado, p/evitar accidentes». Súmate a Abel y 161 persona que han firmado hoy.