Defendamos la historia del Metro de la Ciudad de México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

La historia de la Ciudad de México se trastoca por un capricho del gobierno en turno porque quiere "cerrar ciclos", ejerciendo acciones antidemocráticas, pero los hechos históricos fueron y no pueden ni deben ser cambiados por capricho ni por dar una buena imagen con ciertos sectores de la población, violentando los principios democráticos de participación y consulta ciudadana, así como el sagrado derecho humano de conservar nuestra cultura. Es por ello que las placas de las estaciones del metro y de la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, en que figura el nombre del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz, deben ser reinstaladas de inmediato, ya que su retiro sólo conlleva un tinte político sin motivo legal ni moral, para alterar la historia y el patrimonio de la Ciudad de México, además de ser una decisión antidemocrática, dictatorial y totalitaria, que viola los principios democráticos de igualdad y equidad cultural.

Hoy: Moisés cuenta con tu ayuda

Moisés Tapia necesita tu ayuda con esta petición «José Ramón Amieva: Defendamos la historia del Metro de la Ciudad de México». Súmate a Moisés y 120 persona que han firmado hoy.