Injusticia en Bachilleres 4 y encubrimiento de acosadores.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los días 9 y 10 de Marzo, la profesora Ericka Martínez, organizó dentro de las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel 4, un tendedero de denuncias y quejas, donde la comunidad estudiantil pudo participar, ejerciendo así su libertad de expresión. Estas quejas y denuncias, tienen como contexto el problema de acoso y hostigamiento que sufren compañeras y compañeros de dicha institución... ¿Cómo es posible que este derecho fundamental que tiene la comunidad de libertad de expresión se vea violentado por el Director de dicha institución? Siendo así, que la profesora Ericka, esta siendo afectada por este ejercicio, queriendola sancionar cuando ella solo estaba tratando de visibilizar este problema dentro de la institución, y sacando a la luz, un problema que no solo nos concierne como comunidad, si no como sociedad. Es increíble que sancionen a la maestra y no se investigue pertinentemente dicho tendedero... ¡NO A LA SANCIÓN DE LA PROFESORA Y SI UN ALTO AL HOSTIGAMIENTO Y ACOSO DENTRO DEL COLBACH!