Urgen vacunas y medicamentos en Centros de Salud, IMSS e ISSSTE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, me llamo Alejandra Dávalos, soy profesora freelance. Desde hace varios meses, he asistido a varias dependencias de salud pública, desde el IMSS hasta a hospitales y clínicas dependientes de la Secretaría de Salud para conseguir la vacuna contra el sarampión.

Luego de varias visitas, he notado que el desabasto de vacunas y medicamentos parece ser permanente y no hay manera de conseguir los tratamientos que nos otorgan los médicos.

Por cuestiones salariales, a muchas personas no les alcanza para comprar sus medicinas, es por eso que van a los servicios de salud pública, en mi caso, he interrumpido tratamientos porque mi salario no es suficiente para apoyar al sustento en mi casa, situación por la que veo atraviesan muchos enfermos.

Es por ello que exijo que se reduzca el dinero destinado a las prestaciones de los funcionarios públicos y se otorguen más recursos a la Secretaría de Salud para garantizar el abasto de medicinas, y de ser posible, mejorar las condiciones laborales de médicos y enfermeras, al otorgarles todas las herramientas que necesitan para desempeñar mejor su trabajo.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Dávalos necesita tu ayuda con esta petición «José Narro Robles: Urgen vacunas y medicamentos en Centros de Salud, IMSS e ISSSTE». Súmate a Alejandra y 10 persona que han firmado hoy.