Petición cerrada
Dirigida a José Martínez Olmos

Los medios de comunicación han hecho revelaciones que podrían probar una trama de financiación ilegal y corrupción en el Partido Popular que afecta incluso al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En el cualquier otro país democrático, que el actual Presidente se viese involucrado en un escándalo así supondría su dimisión inmediata. Pero ya que no parece tener intención de dimitir, le solicito que inste a su grupo a presentar una moción de censura contra el actual Presidente, y a que usted muestre públicamente su apoyo a la misma a través de los medios de comunicación o las redes sociales #mociondecensuraya

Los ciudadanos merecemos un presidente que no esté manchado por escándalos de corrupción.

Esta petición fue entregada a:
  • José Martínez Olmos

damian revelles fernandez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 348 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: damian cuenta con tu ayuda

damian revelles fernandez necesita tu ayuda con esta petición «José Martínez Olmos: Apoye una moción de censura contra el Presidente Rajoy #mocióndecensuraya». Únete a damian y 347 personas que ya han firmado.