Dimisión del concejal del PP que dijo: "quien duerme en los cajeros es porque quiere"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

José María Martínez López es el concejal del PP del Ayuntamiento de Cuenca encargado del área de Atención a las Personas. En el último Pleno, el edil hizo públicas unas gravísimas declaraciones donde aseguraba que "la gente que duerme en los cajeros es porque quiere dormir allí" y que "cada uno es libre para estar excluido o intentar no estarlo".

Un político que representa a todos los ciudadanos y ciudadanas no puede hacer la vista gorda ante las necesidades de los y las conquenses pobres. La gente que no tiene un hogar donde dormir no lo hace por voluntad propia, sino por la falta de políticas activas para combatir la pobreza por parte del Ayuntamiento de Cuenca. Aquellos que se resguardan en un cajero automático lo hacen para huir de las adversidades meteorológicas propias del invierno, especialmente crudas en Cuenca.

Las palabras del concejal del Partido Popular de Cuenca denotaban un fuerte rechazo a los pobres que lo hacen indigno del cargo que ostenta. ¡DIMISIÓN!

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier García Villaescusa necesita tu ayuda con esta petición «José María Martínez López: Dimisión del concejal del PP que dijo que "quien duerme en los cajeros es porque quiere".». Únete a Javier y 439 personas que ya han firmado.