Concesión de la Medalla de Oro de Cádiz al Monstruo de Espagueti Volador

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es innegable la relación del Monstruo de Espagueti Volador (en adelante Monesvol) con la ciudad de Cádiz, pues en tanto en cuanto creador del universo también creó esta ciudad. La enorme humildad de Monesvol hizo que su autoría en la creación de Cádiz no fuera conocida hasta la última década, pero la adoración de los gaditanos a su tallarinesca divinidad no es menos profunda por ser reciente, y los siglos y siglos de historia de Cádiz muestran que Monesvol lleva realmente preocupándose por Cádiz desde tiempos antiguos (más de 150 años, unas 20 veces más).

Por ello creemos que es de justicia reconocer a Monesvol el aprecio que siente por Cádiz concediéndole la Medalla de Oro de la ciudad (o en su defecto la medalla de plata o la de bronce, pues lo importante es el detalle y Monesvol no es celoso ni tiene ningún interés en acumular metales preciosos).

Es conocido que el Ayuntamiento de Cádiz está comprometido con este tipo de iniciativas que cuentan con un componente ciudadano y un amplio apoyo popular, por lo que rezamos a Monesvol para que esta petición alcance, al menos, unas 6.000 firmas.

RAmén

Hoy: Demósten cuenta con tu ayuda

Demósten Es necesita tu ayuda con esta petición «José María González Santos (Kichi): Concesión de la Medalla de Oro de Cádiz al Monstruo de Espagueti Volador». Únete a Demósten y 42 personas que ya han firmado.