Petición cerrada
Dirigida a José Manuel Soria y 1 otro/a

El desarrollo inmediato del Real Decreto 1699/2011

Muchísimos hogares y empresas podrían instalar (sin que sea necesario una subvención) sistemas de producción de energía eléctrica de pequeña potencia (placas solares, pequeños aerogeneradores) para autoconsumo, inyectando el sobrante directamente en la red eléctrica. Esto supondría un ahorro en la factura energética de hogares y empresas, el aumento del uso de energías renovables frente a las que no lo son, menor dependencia energética del exterior y la creación de miles de puestos de trabajo necesarios tanto para la fabricación de los componentes, como para su instalación y mantenimiento.

Esta petición fue entregada a:
  • José Manuel Soria
  • José Manuel Soria López. Ministro de Industria, Energía y Turismo

Jose Emilio Rubio Poveda ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 30 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jose Emilio cuenta con tu ayuda

Jose Emilio Rubio Poveda necesita tu ayuda con esta petición «José Manuel Soria López. Ministro de Industria, Energía y Turismo: El desarrollo inmediato del Real Decreto 1699/2011». Únete a Jose Emilio y 29 personas que ya han firmado.