Victoria

Que el gobierno de España establezca un programa de acogida a los refugiados sirios y de otros paises en conflicto bélico

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 107 firmas!

La huída de civiles de paises en guerra, especialmente Siria, está causando un movimiento masivo de personas en busca de seguridad. La falta de acción de los gobiernos de los paises de destino y tránsito de estas personas y la desorganización de la migración está causando muchas muertes especialmente dolorosas cuando se trata de niños. Las imágenes aparecidas en los medios estos días son una muestra de lo que está ocurriendo. No podemos permanecer indiferentes antes esta tragedia.

Esta petición pretende:

1- Que el gobierno español reclame de la U.E medidas concretas de apoyo a los refugiados, facilitando su traslado y ubicación en los paises miembros y las acciones diplomáticas necesarias para contribuir a la pacificación de Siria.

2.- Que el gobierno español haga el máximo esfuerzo para recibir y trasladar al máximo número de refugiados posible, garantizando su seguridad en tanto no puedan retornar a sus paises de origen.

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Vergara necesita tu ayuda con esta petición «José Manuel García-Margallo. Ministro de Asuntos Exteriores: Qie el gobierno de España establezca un programa de acogida a los refugiados sirios y de otros paises en conflicto bélico». Únete a Santiago y 106 personas que ya han firmado.