Petition Closed

Mr. Comissioner Jose Manual corral, please STOP BLOOD DRIVE!!! Everyday citizens look hundreds hourses slaves in Santa Fe, Argentina.

Please spread this requests to your contacts NOW!!!

Porque la sociedad está cansada de ver caballos deshidratados, desnutridos, castigados, azotados, obligados día a día a tirar de un carro hasta morir. BASTA DE TAS EN SANTA FE!!!

Letter to
Intendente José Manuel Corral
Sr. Intendente Juan Manual Corral: Queremos pedirle a través de este medio que tome la determinación de erradicar la tracción a sangre. No queremos mas muertes ni torturas. El catálogo de casos extremos es infinito, si queremos una sociedad mas justa y progresista debemos dar el siguiente paso.
Día a día salen cientos de caballos a trabajar en malas condiciones, con hambre y sed, castigados por el hecho de ser simples animales, humillados frente a todos. Las aguas están divididas y las personas que tenemos valores y sentimientos queremos poner un freno a todo esto. En esta petición se juntaron 500 firmas en un solo día y vamos por mas. No queremos que los dueños de estos animales se manejen con total impunidad frente a una sociedad que dice BASTA!!!

Muchas gracias.