No queremos oposiciones docentes en 2017 para Ceuta y Melilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

No queremos oposiciones docentes en el año 2017 para las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Muchas de las comunidades autónomas que tenían pensando convocar oposiciones docentes en 2017, hayan expresado su negativa a continuar con dicha convocatoria y desisten de continuar con las oposiciones para este año. Sus motivos son claros, se preocupan de sus interinos y no quieren hacerles pasar a los opositores por la incertidumbre de estar a la espera de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y convocar unas oposiciones que no tendrían legalidad jurídica. Las últimas noticias afirman que el Ministro de Educación pretende crear un Decreto en el que a pesar de no estar aprobados los PGE otorgue legalidad a aquellas comunidades autónomas que quieran convocar oposiciones en 2017. Ahora nos encontramos con que las únicas comunidades que quieren continuar adelante con el proceso de oposición son Madrid y Andalucía, por lo creemos que las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla no deberían convocar oposiciones para evitar el efecto llamada de opositores de otras comunidades autónomas que no han sido convocados, con el perjuicio que esto supondría a los interinos de estás ciudades. Por favor si estás de acuerdo con que se acumulen las plazas ofertadas para 2018, tal y como se ha hecho en otras comunidades y con que no se realicen oposiciones docentes este año firma y ayuda a compartir esta petición. Muchas gracias.

Hoy: #StopOposicionesMelilla2017 cuenta con tu ayuda

#StopOposicionesMelilla2017 necesita tu ayuda con esta petición «José Manuel Calzado León Benyadán: No queremos oposiciones docentes en 2017 para Ceuta y Melilla». Únete a #StopOposicionesMelilla2017 y 141 personas que ya han firmado.