Solución para el asentamiento callejero ilegal de Alberto Aguilera ya

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Amanda D. ha iniciado esta petición dirigida a José Luis Martínez-Almeida y

Durante el confinamiento, los vecinos de la zona de Alberto Aguilera números 1-3 han visto cómo el cierre de locales quebrados ha traído consigo un asentamiento ilegal de personas sin techo que a plena luz del día consumen estupefacientes inyectados y aspirados, defecan y orinan en la calle, duermen entre cartones, y generan inseguridad e insalubridad.

Las familias madrileñas deben sortear personas con serias enfermedades mentales y adicciones en una de las vías más importantes de la ciudad. La suciedad y los deshechos de este asentamiento generan un potencial foco de infecciones, con el agravante de la pandemia por Coronavirus, mientras la salud de estas personas se ve deteriorada día tras día.

Esta situación se prolonga y empeora ante la indiferencia del señor José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, el señor Pablo Enríquez Rodríguez Pérez, director general de la Policía Municipal de Madrid, y el señor Darío Pérez Madera, director del SAMUR Social. Los vecinos exigimos una respuesta inmediata que devuelva la salubridad a nuestra calle, especialmente en estos tiempos de pandemia, y provea ayuda efectiva a estas personas que requieren su atención urgente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!