¡Abrid los parques y zonas verdes de Madrid, queremos pasear seguros!

Desde luego la gente debe de salir pero con responsabilidad.Los niños y mayores vivir esta pandemia de la manera más normal posible .Pero repito.Con responsabilidad y quién lo la tenga habrá que actuar contra ella.Esto es cosa de todos pero más de cada uno individualmente.Y no pensar cada uno en sí mismo.Tambien en los demás.Y la unión hace la fuerza.Ya basta de peleas y ya de una vez unión.Menudo ejemplo damos al resto de Europa y el mundo.Ya basta.Pensemos en nuestros mayores los jóvenes que son responsables y los niños.Y solo así volveremos a la normalidad.Unidos y dando un buen ejemplo unos a otros.Espana Unida de una vez.Primero la salud y el trabajo.Y pensar que solo así podemos y estoy convencida de que así saldremos adelante.Union entre todas las comunidades de una vez .Y pensar menos en política.Ahora hay que evitar más muertes no deseadas y crear trabajo.Y no cada uno por su lado.Podemos hacerlo.Vamos a por ello.Y todos somos necesarios.Feliz Navidad España.Feliz Navidad mundo.Y VIVA EL REY .VIVA LA MONARQUIA Y VIVA ESPANA.YA BASTA DE MENTIRAS DE QUIEN NOS LLEVO A ESTO.QUE EL PUEBLO DECIDE Y NO LOS QUEREMOS Y DEVEN RESPETAR LA OPINION DE ESPANA Y CADA CIUDADANO Y LA CONSTITUCCION.UN ABRAZO DE CORAZON A TODOS.Y ANIMO.UNA SANITARIA.CUIDENSE.

7 months ago
Shared on Facebook