¡Abrid los parques y zonas verdes de Madrid, queremos pasear seguros!

Reasons for signing

Abdessamad LAKHRISSI
Feb 12, 2021
السلام عليكم ورحمة الله وبركاته اتعاونو جزاكم الله خيرا

Anita Kanitz
Feb 10, 2021
Be the hope for the future.

Mercedes Aparicio
Feb 5, 2021
Mercedes Aparicio Toledo

Thierry Garcia Greiner
Jan 16, 2021
Los parques y areas verdes son las zonas más seguras y saludables para ir en una pandemia, nunca debieron ser cerradas.

Manolo González
Jan 6, 2021
JUSTICIA

Victoria Burillo
Dec 30, 2020
Está claro! Qué mejor que respirar aire puro

Universo Universo
Dec 24, 2020
Desde luego la gente debe de salir pero con responsabilidad.Los niños y mayores vivir esta pandemia de la manera más normal posible .Pero repito.Con responsabilidad y quién lo la tenga habrá que actuar contra ella.Esto es cosa de todos pero más de cada uno individualmente.Y no pensar cada uno en sí mismo.Tambien en los demás.Y la unión hace la fuerza.Ya basta de peleas y ya de una vez unión.Menudo ejemplo damos al resto de Europa y el mundo.Ya basta.Pensemos en nuestros mayores los jóvenes que son responsables y los niños.Y solo así volveremos a la normalidad.Unidos y dando un buen ejemplo unos a otros.Espana Unida de una vez.Primero la salud y el trabajo.Y pensar que solo así podemos y estoy convencida de que así saldremos adelante.Union entre todas las comunidades de una vez .Y pensar menos en política.Ahora hay que evitar más muertes no deseadas y crear trabajo.Y no cada uno por su lado.Podemos hacerlo.Vamos a por ello.Y todos somos necesarios.Feliz Navidad España.Feliz Navidad mundo.Y VIVA EL REY .VIVA LA MONARQUIA Y VIVA ESPANA.YA BASTA DE MENTIRAS DE QUIEN NOS LLEVO A ESTO.QUE EL PUEBLO DECIDE Y NO LOS QUEREMOS Y DEVEN RESPETAR LA OPINION DE ESPANA Y CADA CIUDADANO Y LA CONSTITUCCION.UN ABRAZO DE CORAZON A TODOS.Y ANIMO.UNA SANITARIA.CUIDENSE.

Héctor Iván Infante
Dec 8, 2020
Me parece una excelente idea la reapertura de parques, ya que, hemos estado mucho tiempo en casa y es fundamental distraerse para mantener una mente sana, y esta sería una buena forma para hacerlo. Además al ser espacios extensos de terreno se puede respetar la sana distancia y evitar contagios

Paola Gonzalez