Petition Closed
Petitioning Director Francisco Marhuenda, Director del diario La Razón
This petition will be delivered to:
Director
Francisco Marhuenda, Director del diario La Razón

José Luis Alvite: pida disculpas públicamente por insultos al feminismo. Francisco Marhuenda, Director del diario La Razón

Campaña para que José Luis Alvite (Columnista "digital" al que pueden localizar en Twitter y en Facebook para que pida públicamente disculpas a las personas que luchan por la igualdad de género por su artículo titulado "Lluvia con tacones" por llamar nazifeministas a las mujeres y los hombres que trabajan por los derechos humanos o, en su defecto, que admita que es un machista que sólo ve a las mujeres como objetos del deseo de los hombres, tal y como se desprende de su insultante artículo.

Solicitamos, igualmente, que Francisco Marhuenda  ( fmarhuenda@larazon.es ), Director del diario La Razón, se pronuncie en el mismo sentido diciendo si apoya la apología machista de Alvite.

Desde 12 Causas Feministas pedimos una acción a través de las redes sociales para pedirle a estos "señores" que rectifiquen y expliquen la publicación de este artículo.

Letter to
Director Francisco Marhuenda, Director del diario La Razón
José Luis Alvite pida disculpas públicamente por insultos al feminismo.

Campaña para que José Luis Alvite (Columnista "digital" al que pueden localizar en @alvitejos y en https://www.facebook.com/joseluis.alvite), para que pida públicamente disculpas a las personas que luchan por la igualdad de género por su artículo titulado "Lluvia con tacones" (http://www.larazon.es/detalle_opinion/noticias/900770/opinion+columnistas/lluvia-con-tacones) por sus insultantes palabras hacia las mujeres y los hombres que trabajan por los derechos humanos o, en su defecto, que admita que es un machista que sólo ve a las mujeres como objetos del deseo de los hombres, tal y como se desprende de su insultante artículo.

Solicitamos, igualmente, que Francisco Marhuenda ( fmarhuenda@larazon.es ), Director del diario La Razón, se pronuncie en el mismo sentido diciendo si apoya la apología machista de Alvite.