Petición cerrada
Dirigida a Director Francisco Marhuenda, Director del diario La Razón

Campaña para que José Luis Alvite (Columnista "digital" al que pueden localizar en Twitter y en Facebook para que pida públicamente disculpas a las personas que luchan por la igualdad de género por su artículo titulado "Lluvia con tacones" por llamar nazifeministas a las mujeres y los hombres que trabajan por los derechos humanos o, en su defecto, que admita que es un machista que sólo ve a las mujeres como objetos del deseo de los hombres, tal y como se desprende de su insultante artículo.

Solicitamos, igualmente, que Francisco Marhuenda  ( fmarhuenda@larazon.es ), Director del diario La Razón, se pronuncie en el mismo sentido diciendo si apoya la apología machista de Alvite.

Desde 12 Causas Feministas pedimos una acción a través de las redes sociales para pedirle a estos "señores" que rectifiquen y expliquen la publicación de este artículo.

Esta petición fue entregada a:
  • Director
    Francisco Marhuenda, Director del diario La Razón

12 Causas Feministas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 141 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: 12 Causas Feministas cuenta con tu ayuda

12 Causas Feministas necesita tu ayuda con esta petición «José Luis Alvite: pida disculpas públicamente por insultos al feminismo. Francisco Marhuenda, Director del diario La Razón». Únete a 12 Causas Feministas y 140 personas que ya han firmado.