NO A LOS SUELDOS VITALICIOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Empezar por demostrar q os interesa la recuperación económica con gestos que comiencen por vosotros mismos, por vuestros gastos y los de los que os han precedido.  Por no divagar con gastos como coches, comidas y demás, me centro solo en la petición de la anulación los sueldos vitalicios para ningún político. Acaso voy yo a seguir cobrando cuando mi jefe decida poner fin a mi contrato. Como mucho, una compensación por el trabajo realizado, y ya. Cobrar el sueldo y además poder tener otros ingresos aprovechando el cargo q tuvo me parece una tomadura de pelo. Pero no solo Pedro Sánchez, TODOS. A 800.000 euros por presidente y año, sacar cuentas de las pensiones q se pueden pagar con ese dinero, y no solo los presidentes de gobierno, TODOS.

Hoy: Angela cuenta con tu ayuda

Angela Valle Pechuan necesita tu ayuda con esta petición «José Luis Abalos: NO A LOS SUELDOS VITALICIOS». Únete a Angela y 42 personas que ya han firmado.