NO ANTE EL CIERRE DEL PASO AL ACCESO AL MIRADOR DEL ROLDÁN(CARTAGENA)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Estimados tod@s:

Desde el "CLUB SENDERISTA CASTA" tomamos esta iniciativa:

Como bien sabemos ya en especial senderistas, montañeros, personas que realizan sus caminatas diarias por ésta la zona de Tentegorra hacia el Mirador del Roldán,Pico del Roldán, etc de Cartagena(Murcia); muchas personas nos hemos visto obligad@s a una vez llegado a la caseta que deja la pista y comienza justamente la senda para llegar hasta el Mirador y lo divide un pequeño arco de puerta (sin puerta alguna hasta la fecha y derruido), en lo que nos encontramos con la sorpresa de que alguien ha puesto una chapa cubriendo el paso y montón de piedras grandes delante de la misma para que nadie pueda acceder.

Queremos hacer partícipes con esta hoja de firmas solicitando información a todas las personas que solemos ir por aquellos lugares a menudo y que sólo pierdan un minuto en firmar, para así hacerlo llegar esta hoja de firmas a tod@s personas que pueden solucionar éste incoveniente que nos afecta mucho a Clubs, Grupos, personas del día a día que vamos por aquella zona y den soluciones a esto.

Esperamos poder recoger muchisimas firmas.

Animaros. "NOS VEMOS EN LOS MONTES"

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Castañeda necesita tu ayuda con esta petición «José López Martínez(Alcalde de Cartagena): NO ANTE EL CIERRE DEL PASO AL ACCESO AL MIRADOR DEL ROLDÁN(CARTAGENA)». Únete a Alberto y 927 personas que ya han firmado.