Me cobras la bolsa? Vale pero sin el Logotipo del comercio,gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi petición es para que obliguen a las cadenas de supermercados a retirar su logotipo o publicidad de las bolsas de plástico, las cuales nos comenzarán a cobrar. Si yo quiero hacer publicidad o propaganda de mi negocio tengo que pagar por ello. Vamos a hacerles propaganda gratuita y encima pagarles?  Que no se rían de nosotros. Sé que parecerá algo sin importancia pero no creéis que ya se lucran bastante pagando salarios basura, haciendo con sus empleados lo que les viene en gana sin que nadie les tosa, obligando a sus empleados a tirar carros y carros de comida cada día en vez de donarlo, haciendo trabajar a su gente domingos y festivos, etc,etc,etc.  Cuando pidas una bolsa les irás haciendo propaganda a costa de tu dinero.  No lo olvides. así que me reitero y pido que les obliguen a retirar su publicidad de las bolsas.  Gracias.

Hoy: Juan Albeto cuenta con tu ayuda

Juan Albeto Menendez Cabeza necesita tu ayuda con esta petición «José Javier Castrodeza Sanz, Presidente de la Agencia Española de Consumo.: Me cobras la bolsa? Vale pero sin el Logotipo del comercio,gracias». Únete a Juan Albeto y 11 personas que ya han firmado.