Que la OCDE se retracte de su informe sobre la feminización de la enseñanza.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La OCDE ha redactado un informe sobre el deterioro de la Educación en España argumentando lo siguiente:

La “feminización de la enseñanza” impacta negativamente en los chicos
Otro argumento en favor de la escuela diferenciada: un estudio de la OCDE advierte de que la feminización del profesorado “puede ser uno de los factores que explican la baja motivación y la falta de implicación de los chicos en la escuela”.

Podéis leer el resto aquí.

No podemos tolerar que la OCDE utilice un argumento tan pueril como el de culpabilizar el género de una persona como el responsable del fracaso escolar. Con un gobierno que cada vez destina menos dinero a la Educación Pública, teniendo un sistema de interinos y clases sin profesores catastróficos, a la OCDE no se le ocurre otro argumento que aludir a que hay "demasiadas mujeres" en el ámbito educacional.

Alegan que las profesoras utilizamos métodos poco adecuados para alentar a las niñas a alcanzar sus metas y sancionando a los niños.

Tales argumentos rozan lo ridículo y la ficción pero igualmente exigimos que:

Queremos que la OCDE se retracte de habernos acusado a las profesoras de algo tan grave y que haya un respeto por las docentes y la educación pública.

Hoy: Esther cuenta con tu ayuda

Esther Villardón Grande necesita tu ayuda con esta petición «José Ignacio Wert: Que la OCDE se retracte de su informe sobre la feminización de la enseñanza.». Únete a Esther y 60 personas que ya han firmado.