Dimisión inmediata de José Ignacio Landaluce

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan Miguel Rodriguez Lopez ha iniciado esta petición dirigida a José Ignacio Landaluce (Alcalde de Algeciras)

El alcalde de Algeciras, ha decidido pagar 500€ más a los funcionarios para que no falten a sus puestos de trabajo. ¿Qué nos ocurriría a los ciudadanos si no acudimos a nuestros puestos de trabajo? Es una vergüenza a nivel nacional. No sólo demuestra que muchos funcionarios (no todos) no tienen compromiso alguno con la ciudadanía, sino que además se vuelve a demostrar que a nuestro alcalde no le importa la disciplina de los trabajadores públicos ni el despilfarro de dinero de todos los ciudadanos. Y por si fuera poco, en un Ayuntamiento con una deuda de más de 200 Millones de euros, y eso que tenemos ayuda económica de uno de los puertos mercantiles mas importantes de Europa. Esto es irrespetuoso con la ciudadanía, es irresponsable, es ineficiente, es descarado, es inmoral, es, sencillamente, inadmisible. DIMISIÓN YA!

Dimisión inmediata.

No soy de ningún partido político, voto a quien me parece cuando me parece, y si no me convence nada, ni voto. Simplemente creo que tenemos que penalizar este tipo de actuaciones.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!