Petición cerrada
Dirigida a Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales José Ignacio Echaniz Salgado

Mantenga abierto el Centro de Día Talavera II

Los Servicios de Estancias Diurnas son fundamentales dentro de la red de atención a las personas mayores. Decenas de ellas serán derivadas a otros centros, algunos de ellos privados, perdiendo la cercanía y calidad en la atención que les prestan desde hace años los trabajadores, que a su vez quedarán desamparados.

Esta petición fue entregada a:
  • Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales
    José Ignacio Echaniz Salgado

Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y los Derechos Sociales (Talavera de la Reina) ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 575 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y los Derechos Sociales (Talavera de la Reina) cuenta con tu ayuda

Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y los Derechos Sociales (Talavera de la Reina) necesita tu ayuda con esta petición «José Ignacio Echaniz Salgado: Mantenga abierto el Centro de Día Talavera II». Únete a Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y los Derechos Sociales (Talavera de la Reina) y 574 personas que ya han firmado.