Que me devuelvan mis bienes secuestrados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace 15 meses un empresario de la zona de Oporto tiene secuestrados bienes básico míos (mi frigorífico, mi lavadora, una placa de matrícula mía, una cocina de gas con dos bombonas de butano, un televisor monitor de 32 pulgadas...) y me pide un rescate por ellos, porque dice que le debo dinero. Además, ahora me exige más dinero aún por el "alojamiento" de esos bienes míos que le ocupan espacio.

Si es verdad que le debo dinero, que interponga una denuncia contra mí, y que los tribunales decidan. Pero que, antes que nada, me devuelva esos bienes míos, por valor de unos 2.100 euros y que yo necesito (a él le molestan, según él, hasta dice que son "basura", pero claro, eso no cuadra mucho con retenerlos secuestrados y pedir un rescate de 1.050 euros por ellos).

Yo ya puse una denuncia contra él, y desde el principio todo el recorrido fue esperpéntico, aparte de lentísimo. Al final, me aparcaron el proceso alegando que NO VEÍAN DELITO ALGUNO. Me dieron oportunidad para recurrir tal decisión pero fingieron no haber recibido mis cartas de argumentación, cuando en Correios consta la entrega de ambas. Y es que el hombre parece que tiene amigos en el tribunal de su zona.

Lo que pido es que me devuelva lo que es mío y yo sí necesito, y que ponga él una denuncia si cree que le debo dinero.

La historia es larga y compleja, pero he preparado un dossier muy completo donde se explica todo, se puede leer en http://www.gergertzen.eu/conflictoatrelado.pdf

¡Gracias por tu atención y apoyo!

Hoy: Gerarta cuenta con tu ayuda

Gerarta Arotzena necesita tu ayuda con esta petición «José Cláudio Almeida Lopes secuestra mis bienes básicos y me pide 1.050 euros de rescate». Únete a Gerarta y 21 personas que ya han firmado.