Petición cerrada

Sr Borrell, ¿nos ayuda a tener voz?

Esta petición ha conseguido 1.297 firmas

Necesitamos que la voz de todos los catalanes, y no sólo de una parte, sea oída en Europa. Una parte de los catalanes, los independentistas, lleva años dedicando mucho tiempo, dinero y energía en hacer propaganda sobre su ideología. Sin embargo, la mayoría de catalanes no se ha hecho escuchar por lo que creo que es necesario que podamos explicar con argumentos sólidos y veraces lo que pasa realmente en nuestro país.

Lamentablemente, el conflicto actualmente existe; la sociedad catalana está dividida. Es importante por tanto que el mundo pueda escuchar a las dos partes en este conflicto y tenga una información verdadera y objetiva.

Se me ocurre que alguien con la experiencia y prestigio del Sr José Borrell, que conoce perfectamente la situación de Cataluña y ha sido presidente del parlamento Europeo, puede escribir a los medios europeos, salir en sus televisiones, dar ruedas de prensa... para explicar los acontecimientos reales. Puigdemont y el resto de aparato independentista ya lo está haciendo, así que necesitamos que alguien pueda desmentir la desinformación que ellos están sembrando... y que puede acabar calando en un público que desconoce el detalle de la situación.

No podemos seguir parados viendo como otros se mueven. Luchemos en la medida de nuestras posibilidades para intentar que vuelva realmente el seny y la convivencia pacífica y en libertad para todos.

¿Me ayudas a pedir al Sr Borrell que nos ayude?

MUCHAS GRACIAS!!

Hoy: BELENES cuenta con tu ayuda

BELENES PESQUEIRA necesita tu ayuda con esta petición «JOSÉ BORRELL FONTELLES: Sr Borrell, ¿nos ayuda a tener voy?». Únete a BELENES y 1.296 personas que ya han firmado.