No a la subida del IBI en Vila-real

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Vecinos Vila-real ha iniciado esta petición dirigida a José Benlloch Alcalde de Vila-real

Los vecinos de Vila-real mostramos nuestro rechazo a la subida de la contribución que ha anunciado el alcalde José Benlloch, con la cual el ayuntamiento quiere recaudar cerca de 2.500.000 millones de euros más cada año. ¡Ya está bien! Una vez más los ciudadanos tenemos que pagar la mala gestión de los políticos mientras ellos se ponen los sueldos más altos que han tenido nunca en Vila-real!

No podemos tolerar esta subida de impuestos tan sólo dos meses despues de las elecciones, en las que Benlloch, tras 8 años como alcalde, no dijo que si salia otra vez elegido, íbamos a pagar más. ¡Basta ya de mentiras! Y por su fuera poco, una de las primeras medidas tomadas por el equipo de gobierno de PSOE y Podemos ha sido subirse los sueldos y gastar mas en publicidad y propaganda para salir mejor en las fotos. Y todo esto, cuando dia a dia vemos que nuestras calles estan sucias y ademas no hacen nada para arreglar los desperfectos en las aceras, los jardines o los parques infantiles.

Pedimos que el alcalde José Benlloch y todo su partido PSOE, rectifiquen inmediatamente en la decision de subirnos el IBI a todos los habitantes de Vila-real, y empiecen a gestionar bien el dinero que tienen, bajándose los sueldos y también el dinero que dedican a publicidad y propaganda.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!