Victoria confirmada

Rechacen el traslado del Centro de Salud de Aldeanueva del Camino (Cáceres)

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.335 firmas!

No reubiquen el Centro de Salud y priven a los ciudadanos de Aldeanueva del Camino, alrededores y personas de tránsito por la A-66, el privilegio de contar con el Centro de Salud.

Actualmente los ciudadanos y ciudadanas están totalmente integrados al funcionamiento del Centro de Salud que lleva aquí instalado desde los años 80. Parte de las personas que pueden leer y firmar esta carta pueden hacerlo gracias a la cercanía con la que acudieron a este centro para ser intervenidos de Urgencia.

Da servicio a unos 4.500 habitantes, repartidos entre las localidades de Aldeanueva del Camino, Valdelamatanza, Gargantilla, Segura de Toro, Abadía, La Granja, Casas del Monte y Zarza de Granadilla, además de contar con una distancia respecto del acceso a la Autovía A-66  (Ruta de La Plata) de tan solo 1,5 Km.

Después de la mejora realizada hace unos años por valor de más de un millón de Euros desplazarlo sería un coste de dinero innecesario, por lo que no podemos permitir otro "despilfarro más" ni que se mejoren otros Centros del SES cercanos cuando éste ya goza de la inversión realizada por amortizar.

El alcalde de Aldeanueva del Camino, Dionisio Castillejos, denunció públicamente este traslado. También lo hizo el PSOE, a través de un comunicado oficial. ¡Apoyémoslo!

Por eso esta petición reclama al Gobierno de Extremadura la no reubicación de Centro de Salud de Aldeanueva del Camino.

Yo creo esta petición, pero que funcione está en tu mano. Estoy seguro de que con tu apoyo, sumado a otros como el tuyo, hará que este pequeño texto salve vidas. Gracias por hacerlo posible.

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Melón Vallejo necesita tu ayuda con esta petición «José Antonio Monago: Rechacen el traslado del Centro de Salud de Aldeanueva del Camino (Cáceres)». Únete a Raúl y 2.334 personas que ya han firmado.