0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El gobierno de México, acaba de determinar que necesita 38,000 millones de pesos, (2,000 millones de dólares) para financiar la reconstrucción por los daños provocados por los sismos de Septiembre, el FONDEN solo tiene 9,000 millones (Faltan 27,000 millones), en la reserva que el gobierno tiene en dólares hay aproximadamente $180,000 millones de Dólares , tomando solamente el 1% de dicha reserva, más lo qué hay actualmente en el FONDEN, se cubriría con creces el monto necesario para la reconstrucción.

Este monto deberá ser administrado por un Fideicomiso de personalidades de la sociedad civil, para garantizar que la ayuda llegue estrictamente a los afectados por los sismos, de esta manera y sin recurrir a otras fuentes de financiamiento que se presten a la manipulación política y a la demagogia, se podra financiar la reconstrucción sin quebrantar las finanzas públicas.

Hoy: Gerardo cuenta con tu ayuda

Gerardo Pérez Escutia necesita tu ayuda con esta petición «José Antonio Meade: Pagar la reconstrucción de los daños de los sismos con la reserva federal mexicana.». Súmate a Gerardo y 81 persona que han firmado hoy.