0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los días 7 y 19 de septiembre de 2017, el territorio mexicano y su población sufrieron los embates de dos terremotos, resultando afectaciones en Chiapas, Oaxaca, la Ciudad de México y Morelos, principalmente, así como los estados de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Guerrero y Tabasco, situación que ha ocasionado severos daños estructurales principalmente en la vivienda de millones de mexicanos, daños en caminos, instalaciones, etc.

La reconstrucción de los mismos costará millones de pesos, los cuales sin duda provendrán de erario publico, en recientes fechas un partido político manifestó su intención de donar una parte del presupuesto que recibirá para temas electorales, sin embargo la autoridad electoral manifestó que eso no es legal y podría sancionársele de hacer dicha donación, desde el punto de vista fiscal me queda claro que si un partido político hace una donación dicho gasto es no deducible para efectos de comprobación, pero la intención de dicho partido me parece razonable (aclaro que soy apartidista), por lo que quiero exhortar a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, a través del Dr. José Antonio Meade, Secretario de Hecienda, para que dicha Secretaría, con base en las facultades que le confiera la Ley General de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, pueda interceder para reasignar la totalidad del presupuesto asignado a la autoridad electoral con motivo del proceso electoral de 2018, realmente como ciudadano mexicano consideró de más alta prioridad la reconstrucción de las zonas afectadas que el gasto innecesario que representa el proceso electoral, el primero es un gasto en benéfico del pueblo mexicano, el segundo al contrario es un gasto que solo favorecerá a unos cuantos individuos.

No incluyo fotos para apoyar esta propuesta por respeto a las victimas de estos lamentables hechos.

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Avila Milpa necesita tu ayuda con esta petición «José Antonio Meade: Llamado a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para la reasignación de recursos». Súmate a Miguel Angel y 120 persona que han firmado hoy.