Que el PRI se baje de la contienda - Segunda Vuelta Virtual

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

México está en uno de los puntos más críticos en su historia.

Casi el 80% de los Mexicanos ya decidimos que el PRI tiene que abandonar el poder, Las razones son muy faciles de entender:

1. La mayor cantidad de gobernadores corruptos representantes de este partido.
  2. Una corrupción a todos los niveles que llevaron a escándalos como el de la Casa Blanca o Malinalco.
  3. La seguridad está mucho peor que en el sexenio de Calderon y que parte del regreso del PRI al poder se dió a partir del problema de Seguridad.
  4. La economía y el endeudamiento han ido empeorando en este sexenio.

Estas son algunas de las razones porqué hoy 80% de los mexicanos queremos fuera al PRI.
De las dos alternativas existentes nos estamos jugando no un sexenio más sino un plan de país.
Por un lado, una propuesta basada en un PAN que dice ser diferente pero que sus contrincantes avalan como que está coludido con el PRI y le llaman PRIAN.
Por otro lado la propuesta de MORENA que muchos creen que es el regreso del PRI de los 70-80s y que es el PRI con un nombre diferente.

Creo que para lograr que el siguiente gobierno tenga un apoyo completo para llevar al país en la dirección que la mayoría de los mexicanos quieren debería existir una segunda vuelta. Como no existe, creo que la forma adecuada para lograr esto es tener una Segunda Vuelta Virtual que puede lograrse si los candidatos que tienen la menor votación se bajen de la contienda y dejen que la elección se decida sobre los dos punteros que hoy son Ricardo Anaya por el PAN y Andres Manuel Lopez Obrador por MORENA.

Esto es una gran oportunidad para dejar claro que el PRI no está aliado con ninguno de los dos partidos y que la democracia realmente funciona en México, el PRI no merece seguir en el poder de ninguna forma.

Hoy: Anónimo cuenta con tu ayuda

Anónimo Anónimo necesita tu ayuda con esta petición «José Antonio Meade Kuribreña: Que el PRI se baje de la contienda». Súmate a Anónimo y 227 persona que han firmado hoy.