Petición cerrada

ENTRADA Y DIFUSIÓN LIBRE A LAS PROTECTORAS.

Esta petición ha conseguido 1.939 firmas

Gracias a protectoras como la nuestra y otras muchas, muchos de los animales que se encuentran en perreras han encontrado un hogar, si se prohíben las fotos y la difusión por tanto de los animales, se reduce brutalmente la posibilidad de encontrar una familia adoptiva para ellos y por tanto se les condena a una muerte segura. Si las perreras se llenan se incrementará el número de sacrificios.

Recientemente se ha prohibido la difusión de perros en la perrera Paraíso, perteneciente a la junta de Andalucía, por unas acusaciones que no han encontrado fundamento. Les pedimos encarecidamente que se realice una investigación al respecto y se tomen medidas que consideren oportunas contra los culpables si así lo consideran necesario, pero no permanezca el cierre las puertas, no prohíban las fotos, porque de esta manera están condenando a seres inocentes al sacrificio, y no creemos que este sea el objetivo final de su decisión, pero inevitablemente son las consecuencias que van a tener. No consideramos esta prohibición una medida acertada. La entrada de animales en el centro crece de manera desmesurada. En breve, las instalaciones se encontrarán saturadas. El sacrificio será entonces la alternativa, una opción que, por supuesto, rechazamos de lleno.

No queremos más muertes de inocentes, por favor les rogamos que nos permitan seguir ayudándoles, como hemos estado haciendo hasta ahora y recapaciten sobre su decisión.

Hoy: Asociación Protectora de Animales y Plantas Ladridos Felices. cuenta con tu ayuda

Asociación Protectora de Animales y Plantas Ladridos Felices. necesita tu ayuda con esta petición «José Antonio Griñán Martínez, Presidente de la Junta de Andalucía: ENTRADA Y DIFUSIÓN LIBRE A LAS PROTECTORAS.». Únete a Asociación Protectora de Animales y Plantas Ladridos Felices. y 1.938 personas que ya han firmado.