Que no construyan la línea 3 del metrobus en Puebla ¡ No al caos vehicular !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La petición surge a medida de que afecta directamente a los ciudadanos aledaños tanto a los que usan transporte público como a los que usan automóvil.

Desde la construcción innecesaria de puentes que lo único que provocan es más tráfico, por ejemplo  una distancia que se recorría de 6 km. en 15 min de Ciudad Universitaria a el centro se convirtió a 40 min -1 hora, ya con la construcción de la ruta 3 pasara a más tiempo ya que no se cuentan con carriles viales adecuados, sumado a las rutas que se va a eliminar, prueba de todo esto es la linea 2 del metrobus que no pudo abastecerse ni con la mitad de los usuarios,

Se debería  de replantear una nueva misión y visión con enfoque a un metro no un metrobus que solo entorpece los horarios de la sociedad en Puebla, se deberían agilizar tiempos no reducirlos.

¡No al caos vehicular!

Hoy: Teddy cuenta con tu ayuda

Teddy Picker necesita tu ayuda con esta petición «José Antonio Gali Fayad: Que no construyan la línea 3 del metrobus en Puebla». Únete a Teddy y 5 personas que ya han firmado.