Victoria confirmada

Una casa para Juan, el bombero que perdió la suya trabajando en un incendio

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 9,451 personas!

La historia de Juan es realmente conmovedora. El es bombero voluntario de una compañía en Valparaíso. Este héroe perdió su propia vivienda en un incendio, mientras atendía una emergencia en otro incendio en la población de Puertas Negras.

Juan perdió todos sus recuerdos, y vio como su casa se consumía por las llamas. Lo más increíble es que a pesar de esta terrible pérdida, no se derrumbó. Aún así, continuó con su labor voluntaria para que las casas de sus vecinos no se incendiaran.

Juan lo dio todo por ayudar a su comunidad, ahora es nuestro turno ayudarlo. Los bomberos en Chile no reciben ni un peso por su labor. Los incendios cada vez  en nuestro país cada vez son más frecuentes, y afectan a más poblaciones. Gracias a héroes como Juan no hemos tenido que lamentar más pérdidas en vidas y recursos.

Este humilde bombero, ahora no tiene un hogar, pero no pierde su fuerza, y su coraje. Por eso debemos firmar y compartir esta petición para que el gobierno de Chile, como reconocimiento, pueda entregarle una vivienda nueva a este gran chileno. Juan cuida a miles de personas, y nosotros debemos cuidar a personas como él.

Hoy: Camila Fernanda cuenta con tu ayuda

Camila Fernanda Rojas necesita tu ayuda con esta petición «@JorgeSharp @MunicipioValpo Una casa para Juan, el bombero que perdió la suya trabajando en un incendio». Súmate a Camila Fernanda y 9,450 persona que han firmado hoy.