Victoria confirmada

Intendente Ing. Jorge Jofré: vetar proyecto de renovación anual de licencias de conducir.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 506 firmas!

El nuevo sistema propuesto por el Intendente de la Ciudad de Formosa y avalado por la mayoría de los miembros del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad, no hace más que generar una serie de trastornos innecesarios, que vulneran la economía comercial y hogareña.    El pueblo formoseño se siente engañado, ya que las decisiones que se están llevando a cabo, distan mucho de las propuestas de campaña que lo llevaron al actual intendente y sus concejales, a vencer en las elecciones de octubre de 2015.    Es verdad que un municipio se sostiene por los ingresos que generan los contribuyentes, pero no es menos cierto que esta decisión de cobrar por la renovación anual de la licencia de conducir, es un abuso, ya que existen diversas tasas e impuestos por las cuales, el ciudadano debe responder ateniéndose a las consecuencias que le pueden generar el hecho de entrar en mora.    Esperamos el apoyo de la ciudadanía en esta junta de firmas, que podría llegar a sentirse afectada por esta decisión, que va en demérito de sus ingresos, cuyos contribuyentes constituyen en su mayoría, empleados estatales -provinciales o municipales-, que se encuentran entre los asalariados que reciben los sueldos más bajos del país.

Hoy: Angelina Soledad cuenta con tu ayuda

Angelina Soledad Rigonatto necesita tu ayuda con esta petición «.@jorgejofreok vetar proyecto de renovación anual de licencias de conducir.». Unite a Angelina Soledad y 505 personas que firmaron hoy.