Victoria

La promoción del aborto no es de 'utilidad pública'

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 9.579 firmas!


El Ministerio del Interior ha declarado Entidad de Utilidad Pública a la Federación de Planificación Familiar Estatal, filial de Planned Parenthood en España.

La misma asociación sancionada en octubre de 2015 por haberse financiado durante años con publicidad ilícita.

El aborto no es de utilidad pública, y menos cuando se promociona financiándose de forma irregular.

Por eso, firma esta petición y pide a Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior (en funciones) que retire el título de Entidad de Utilidad Pública a la FPFE.

La mutinacional del aborto Planned Parenthood se lucra traficando ilegalmente con los órganos y tejidos de los fetos abortados. En Estados Unidos están bajo investigación y varios estados han retirado la financiación pública a Planned Parenthood.

La FPFE, filial de Planned Parenthood en España, es parte de este entramado del aborto y recibe 377.000 euros anuales de dinero público ¡Y se ha estado financiando de forma ilícita durante 7 años en España con publicidad ilegal de fármacos!

Desde Abogados Cristianos denunciamos esta financiación ilegal. ¡Y conseguimos que la FPFE recibiera una sanción económica y administrativa!

Y ahora la declaran de utilidad pública. Nosotros vamos a interponer un recurso de reposición ante el Ministerio del Interior contra esta decisión. Pero si tú no haces presión, el recurso puede quedar ‘en el aire’.

Firma ahora esta petición y dile al Ministro del Interior que el aborto no es de utilidad pública. Que retire el título de Entidad de Utilidad Pública a la FPFE.



Hoy: Asociación Española de Abogados Cristianos cuenta con tu ayuda

Asociación Española de Abogados Cristianos necesita tu ayuda con esta petición «.@JorgeFdezDiaz: La promoción del aborto no es de 'utilidad pública'». Únete a Asociación Española de Abogados Cristianos y 9.578 personas que ya han firmado.