Proyección del capítulo 130 de Dragon Ball Super en Torreón, Coahuila, México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimado Jorge Zermeño Infante, Alcalde de Torreón
El enfrentamiento mas grande de todos los universos esta por comenzar. Goku vs Jiren en el episodio 130 de Dragon Ball Super.
Un acontecimiento sin precedentes esta por darse dentro de la afamada franquicia/universo de Dragon Ball, serie que tiene una trascendencia de mas de 23 años de existencia y 20 años siendo una serie icono dentro de América Latina. Tanto grandes como chicos han y estan disfrutando de esta franquicia en nuestro pais amazonico. Siendo Torreón, cuna de grandes eventos relacionados con la cultura otaku-geek, tales como La Carnage, solicito que para el dia 17 de marzo se preste un espacio publico (La Plaza Mayor) mas la transmisión de dicho episodio, para poder celebrar el que posiblemente sera el penúltimo episodio de esta amada franquicia en nuestro país; así como lo realizaran algunas ciudades en México y otro países. Sin mas dilación, esperamos su apoyo.

Hoy: Mauricio cuenta con tu ayuda

Mauricio Gamboa necesita tu ayuda con esta petición «Jorge Zermeño Infante: Proyección del capítulo 130 de Dragon Ball Super en Torreón, Coahuila, México». Únete a Mauricio y 6 personas que ya han firmado.