Petición Cerrada

Salva su futuro, con unos libros.

Esta petición conseguió 25 firmas

Mi petición esta dirigida a Jorge Von Ziegler director general de bibliotecas y Estaban Hernández Martínez director de cultura del municipio de Salamanca, Gto. Qué esperó a poyen la instalación de una biblioteca pública en la comunidad del Cajón.

Ya que a pesar de que hay niños de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. No cuenta con un espacio donde realizar sus tareas y trabajos, ya que en la comunidad no hay un sola librería o biblioteca. Ni en las comunidades aledañas, que bien podrían beneficiarse con la instalación de esta. Siempre y cuando se realice en la vía de tráfico principal.

Con la realización de este proyecto, podrían beneficiarse cientos de niños y jóvenes. Por que les pido amablemente que apoyen está petición, firmandola y difundiendola. Gracias.

Hoy: Guadalupe cuenta con tu ayuda

Guadalupe Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «Jorge Von Ziegler, Esteban Hernández Martínez: Salva su futuro, con unos libros.». Súmate a Guadalupe y 24 persona que han firmado hoy.