Regreso de Matias Almeyda a Chivas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Chivahermanos Unidos lanzó esta petición dirigida para Jorge Vergara y
-Aunque el primer torneo dirigido por José Saturnino Cardozo fue considerado como “de transición”, causó molestia en la directiva el quedar fuera de la Liguilla del Apertura 2018. La idea era calificar para “demostrar” que el equipo estaría mejor sin Matías Almeyda, pero no fue así. Guadalajara se quedó fuera de la “fiesta grande” por tercer semestre consecutivo.
-La segunda prueba del paraguayo al frente de Chivas fue el Mundial de Clubes, al que calificó el equipo todavía con Almeyda como técnico. El fracaso fue rotundo, al firmar la peor participación de un conjunto mexicano. Cayó en primera ronda por 3-2 frente al Kashima Antlers y perdió en penales el duelo por el quinto puesto ante el Espérance de Túnez.
-Los Clásicos marcan, para bien o para mal. En el caso de Cardozo, perder dos veces seguidas contra el América significó el último clavo en el ataúd. La eliminación en Copa MX fue dolorosa por la pobre exhibición de Chivas en el Azteca. Después, cayó también en Liga y quedó fuera de zona de Liguilla. Le dieron un partido más y fue despedido.

-Almeyda logró calificar a la Liguilla en tres ocasiones consecutivas, del Clausura 2016 al Clausura 2017
-No tenía ni dos semanas al frente del Rebaño y el equipo le ganó al América en su propio inmueble. Con goles de Omar Bravo, y terminando con 10 por la expulsión de Carlos Salcido, el Rebaño sacó fuerza y derrotó a las Águilas en un duelo que estuvo a nada de llegar a las manos.
Momentos de Matias Almeyda con chivas
-Golear al América en Santa Úrsula
-Coronarse campeón de Copa MX
-Regresar a Chivas a la Copa Libertadores
-Darle una filosofía de juego al equipo
-Sanear el vestidor rojiblanco
-Concachampions 2018
-Clausura Mx 2017

He lanzado esta petición, porque …
Esta petición la realizamos todos los seguidores de el rebaño sagrado, Matías nos trajo muchas alegrías a todos, y logro darle una identidad al equipo. Es un buen momento para que el regrese.
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!