Que vuelvan las retenciones a la mineria y el campó .

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El quite de retenciones a la mineria y al campo tiene que terminarse, el esfuerzo en un pais es de todos por igual, no solo el sacrificio de los obreros y mucho menos de niños y jubilados.

Por ese motivo social, decile si a las retenciones a la mineria y al campo,

Al sumar los resultados del sector agropecuario, industria y minería, el CEPA estimó que las firmas dedicadas al negocio de la exportación deberían haber pagado 141.118 millones de pesos en retenciones el año pasado, pero gracias al anuncio del macrismo de modificar las retenciones el monto descendió a 71.509 millones, lo cual implicó un retroceso de la recaudación de 69.609 millones de pesos. El 69 por ciento de los recursos que dejó de percibir el sector público se lo quedó el campo, mientras que el 17 por ciento fue para la industria y el 14 por ciento para la minería.

Por tanto, con el esquema actual de bajar 0,5 puntos cada mes, de aquí a fin de año el Gobierno resignará alrededor de 10 mil millones de pesos.

Basta de hambre y miseria para nuestro pueblo, si este es el granero del mundo la verdad que no se nota.

Gracias a todos los que apoyan con ideales firmes y sentido nacional.

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Jorge Taiana @casarosada que vuelvan las retenciones a la mineria y el campó .». Unite a Miguel Angel y 22 personas que firmaron hoy.