NO MÁS pirotecnia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Diciembre es un mes de celebración y alegría, sin embargo se ha convertido en todo lo contrario, para muchos niños y animales que sufren de forma extrema las consecuencias de la pirotecnia. Diciembre es el mes donde más animales se escapan por el estrés, donde muchos mueren por ataques al corazón, donde miles de familia abrazan a sus perros con la importancia de verlos convulsionando, sufriendo y no poder hacer absolutamente nada. HASTA HOY.

Hoy queremos promover la disconformidad de estos objetos dañinos haciendo leyes que prohiban tanto su venta como su detonación, leyes verdaderas y que se cumplan. Además un programa de educación tanto digital como presencial pues una personas que decide realizar esta actividad es porque nunca se le enseño sobre el respeto hacia los animales, personas y medio ambiente, la educación es la base de todos.

Estas fiestas tuvimos la oportunidad de vivir de cerca dos acontecimientos que nos marcaron para siempre y nos inspiraron para iniciar este  proyecto, el primero fue la pérdida trágica de una de nuestras mascotas que tuvo un ataque al corazón y que en un día de celebración solo hubo lagrimas por algo tan tonto como la pirotecnia. El segundo fue el sentimiento de impotencia vivido lo más cerca posible, estábamos a cargo de 120 perros y aunque jamas podremos vivir lo que ellos vivieron ese día, pudimos sentir el dolor, desesperación como si fuera el nuestro.

Todos juntos estamos involucrados en esto y juntos podemos lograr #365DíasDeConcientización #NoALaPirotecnia #SuMuerteNoSeráEnVano #2020SinPirotecnia.