0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los habitantes de los municipios de Sabanagrande, Santo tomás y Palmar de Varela, etc., usuarios de los buses de COOTRASORIENTE, viven a diario la problemática en la Vía Oriental, sentido Barranquilla-Palmar de Varela, en cuanto a que a la altura de Plaza del Sol (Barranquilla), Soledad 2000, (Soledad), Malambo ya los buses vienen llenos y los chóferes no se detienen, si alguno o algunas logran subirse, las bajan. Es penoso y es cosa de todos los días y las docentes, y demás usuarios, les corresponde esperar hasta muy tarde que lleguen buses con puestos, dándose como consecuencia la llegada muy tarde a sus hogares, y la inseguridad a la que se exponen mientras logran tomar el bus. Esta problemática se debe a la falta de buses o la inexistencia de una ruta alterna que realizara un recorrido, por ejemplo, devolviéndose desde la altura de la Urbanización El Concorde (Malambo).

Hoy: ADALBERTO cuenta con tu ayuda

ADALBERTO DEULOFEUT PRADO necesita tu ayuda con esta petición «JORGE MERIÑO MERCADO: COOTRANSORIENTE SOLUCIONE TRANSPORTE BARRANQUILLA- SABANAGRANDE, STO TOMÁS, PALMAR.». Únete a ADALBERTO y 351 personas que ya han firmado.