Victoria

Firmemos la paz total y la ecología completa

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,628 personas!

De manera permanente el Grupo Caridad tratará de unir y coordinar esfuerzos con l@s principales líderes de la caridad humana, la ecología, la protección animal, del arte y de los medios masivos, para que los seres humanos como especie a través de nuestro derecho a la asociación y a establecer tratados acordemos a través de esta petición nuestra voluntad de paz total en el planeta y pidamos así a nuestr@s presidentes dar un cese definitivo a todas las guerras; firmemos y dejemos claro a nuestros ''Gobiernos'' que tanto la paz total y la ecología completa son nuestros derechos y que por tanto las personas naturales y todas las administraciones públicas (gobiernos, municipios, organizaciones de ayuda), empresas y asociaciones debemos comprometernos a llevar a cabo las transformaciones y brindar las ayudas que sean necesarias para que tod@s lleguemos a ser sostenibles de manera que podamos desempeñar nuestras actividades sin dañar al medio ambiente, a otros seres y sin tener que explotar a nuestr@s herman@s.

Nuestro planeta es hermoso y la humanidad puede hacer cosas maravillosas, durante los siguientes días usemos tod@s nuestros recientemente evolucionados medios y sistemas de comunicación digitales y hagamos que tod@s nuestr@s herman@s firmen esta petición y despertemos junt@s a la conciencia de la trascendental importancia de la paz, la ecología, la salud, la educación, la tolerancia y la solidaridad.

Señor Jorge Mario Bergoglio, le pedimos a usted como líder espiritual y sumo pontífice de la religión más numerosa de nuestra humanidad, siervo de los siervos de Dios y además vicario de Cristo; por favor ayúdenos a conseguir que todos los seres humanos firmemos este beneficioso acuerdo de paz y desarrollo ecológico.

Herman@s por favor difundamos esta petición y el hashtag #pazmundial2014; para colaborar con esta campaña ya sea como empresa o persona natural por favor escríbenos a grupocaridad@gmail.com o al inbox de facebook.com/grupocaridad.

www.grupocaridad.org

Hoy: Grupo Caridad cuenta con tu ayuda

Grupo Caridad necesita tu ayuda con esta petición «Jorge Mario Bergoglio: Firmemos la paz total y la ecología completa». Súmate a Grupo Caridad y 3,627 persona que han firmado hoy.